Obra con Sordos

Todos los domingos, a las 13hs. los sordos de Rosario y alrededores están invitados a compartir un almuerzo y luego tener un estudio bíblico.

Este estudio bíblico se da de forma separada de los «oyentes» (que también tienen uno a esa hora) y se da por Facundo Muñoz directamente en Lengua de Señas Argentina (LSA). Facundo es un joven hipoacúsico que fue entrenado por la iglesia  (por varios años) para la predicación del Evangelio a la comunidad sorda.

En la ICBR entendemos la obra de sordos como una obra misionera, y que ellos merecen recibir el Evangelio en su propia lengua de señas. Si bien, se puede traducir con un intérprete la reunión de «oyentes», este no es el ideal, ya que se pierde un 50% del mensaje (por más bueno que sea el intérprete). Lo indicado es tener una reunión exclusiva en lengua de señas donde se reciba el 100% del mensaje. Ver video invitación:

Facundo está casado con Johana (sorda) y juntos sirven al Señor en la ICBR.

El pastor Alejandro Riff,  junto a otros hermanos, también pueden expresarse en lengua de señas por lo que es una iglesia «integrada» (LSA).

Si tenés amigos/familiares sordos o hipoacúsicos podés traerlos a la ICBR los domingos a las 13hs. Vos como oyente podés estar en nuestro estudio bíblico (para oyentes) y tu amigo/familiar sordo en la clase dada en lengua de señas.

Si es tu intención venir contáctanos al Whatsapp: +5493413228975

Isaías 29:18 Y en aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro (La Biblia)…

Facundo y Johana te esperan a la reunión con sordos.

 


Buscar por tema

Suscribite al blog de la ICBR

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

WhatsApp chat